CURSOS CPEIP EN ARTES VISUALES

Miércoles 22 de Noviembre, 2017
a a a

El Ministerio de Educación, a través la Unidad de Educación Artística y el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), en su preocupación por brindar oportunidades de desarrollo profesional docente, invita a participar de dos cursos en área de artes visuales.

El objetivo de los cursos es aportar al desarrollo profesional de docentes que ejercen en Educación Básica, para su desempeño en la asignatura de Artes Visuales, incorporando nuevos enfoques (conocimiento disciplinar y didáctico) para la enseñanza y aprendizaje de las Artes Visuales.

Los cursos utilizan la modalidad e-Learning, aprovechando las ventajas que ofrecen las tecnologías de la comunicación e información. Se desarrollan completamente a distancia (a través de Internet), permitiendo llegar a todo el territorio nacional.  Ambos cursos cuentan con apoyo de un mediador experto denominado tutor que le acompañará en el desarrollo del curso, respondiendo a sus consultas tecnológicas y pedagógicas, retroalimentando sus actividades, y calificando aquellas no automatizadas.

Los cursos tienen por nombre, “Educar en el Arte Visual hoy” destinado a docentes de Enseñanza Básica y “El Arte como creador de intereses cognitivos diversos” destinado a docentes de 7º Básico a 2° Medio

Para realizar la inscripción en el curso debe acceder al siguiente enlace:

 

Esperamos contar con su participación,

Saluda cordialmente,

 

Unidad de Educación Artística

Área de Desarrollo Profesional Docente

Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas,

Ministerio de Educación, Chile